18 de diciembre de 2008

danza

bueno chicos, para que podamos reirnos todos, he decidido deleitaros con este video tan estupendo, de mis progresos con la danza...me gusta particularmente el trozo ese en que parece que yo tengo una coreografia totalmente distinta a la de las demás..jajjajajajajajjaja jajjajajajaja, de poco me caigo de la silla de risa cuando lo he visto, no obstante habeis de saber que estoy muy orgullosa de lo que hago en el video, ya que soy sabedora de mi nula coordinación..y además me lo he pasado chupi, tratando de hacer algo al respecto.

si ya se el enlace no funciona... bueno eso es simplemente por que en atención a la profesora y por aquello de la propiedad intelectual, dado que ella es la creadora de la coreografia (bueno quizas de la parte que yo hacia no jajjajaja)pues ya no va a estar disponible en la red, eso si si quieres echarte unas risas siempre podras verlo conmigo..pero no en linea.

No hay comentarios: