7 de mayo de 2008

El viaje que ocupa mi mente: El próximo

Siempre me ha parecido que se disfruta de los viajes antes, durante y después.
Cuando tuvimos que cancelar el viaje a Londres, por el accidente de Pablo, tuvimos mucha suerte, 1º lo que le pasó fue todo de arreglarse con un poco de tiempo, huesos rotos, y poco más, unos 3 o 4 meses... como una manzana, y 2º ya habiamos hecho una de las partes más importantes de los viajes: prepararlo, la idea ya era "tridimensional" en nuestra mente, y habiamos disfrutado de ello..., así que bien mirado hicimos un tercio del viaje...y gratis! je je, bueno, aún así espero disfrutar del próximo en su totalidad...esta vez toca MALTA, el del mitico partido España-Malta que ganamos por (mucha) goleada, la verdad que hasta ahora no sabia yo que eran unas islas en mitad del Mediterraneo, ni que tiene yacimientos arqueologicos de más antiguedad que las piramides de Egipto, ni que tiene sitios preciosos para visitar, con aguas transparentes, rocas para escalar... hummm, tengo ganas la verdad, seguire contando..por el momento dejo una foto de la "ventana azul" en la isla de Gozo, a la que pienso ir, Dios mediante, estas vacaciones...a mi me parece una pasada de bonita


bueno...bueno, acabo de encontrar por la web esta otra foto (creo que esta en Gozo), que super-chulo el sitio este:

ya estoy buscando DONDE exactamente esta..Ya lo se!! je je, es la gruta azul (por lo visto, aqui todo es azul..estoy pensando comprarme un bikini con esas tonalidades ;-)) y esta al sur de la isla, que por cierto viene a medir 15x30 km. mas menos! y eso la grande...no me puedo explicar como hay tantas cosas en un sitio TAN pequeño!

No hay comentarios: